Gracias a la campaña de la agencia israelí ACW Grey Tel-Aviv, la librería Steimatzky te hace pasar la noche con personajes que van desde El Quijote, hasta Gandalf y El monje que vendió su Ferrari. No te sorprenda pasarla bien en la cama en compañía de estos fantásticos seres.

Más notas relacionadas con Campañas:
SUMMIT “Retorno de Inversión”: Aprende a controlar el rendimiento de tus campañas
3 visiones diferentes para asegurar el ROI en Event marketing
3 consejos para detonar impacto en Event Marketing

La agencia israelí ACW Grey Tel-Aviv, encontró una manera ingeniosa de vender libros: como la mejor compañía. En tiempos solitarios en los que la tecnología vende también como una forma de llenar vacíos afectivos. En Steimarzky hay un oasis en medio de la guerra y se trata de un remanso que les dice a los clientes que se debe dormir tranquilos, pues los personajes habrán de acompañarlos en sus sueños.

La activación en esta caso obedeció a un buen análisis de lo que el cliente busca en Israel, distracción, compañía y tranquilidad; todo eso te lo da un libro. ¿Quién diría que además también se trata de una campaña tan creativa que resultaría eficaz en cualquier contexto, no sólo en la ciudad de Tel-Aviv?

En las imágenes de esta campaña que se observan en la página del www.huffingtonpost.com, vemos a una mujer durmiendo a gusto con El Quijote a su lado y literalmente; a un hombre que comparte cama con El monje que vendió su Ferrari, hasta un niño en compañía de Gandalf como si de su abuelo se tratara.

Estas activaciones inspiradas en lo mejor del BTL: una idea de escenificación al estilo Mercadotecnia de guerrilla y la búsqueda por generar un Marketing experiencial basado en la experiencia misma de la compra; son elementos que esta campaña integró para ser innovadora.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL