Como parte de su estrategia de Marketing Social, Doritos lanzó la iniciativa #NavidadCaliente e invitó a sus consumidores a cobijar a niños que lo necesitan.
A través de la Fundación PepsiCo México, la marca apoyó a diferentes organizaciones con el donativo de 10,000 cobijas. Entre ellas: Aldeas Infantiles SOS, Casa de los Niños de Palo Solo, Fundación Vamos contigo de la mano, entre otras.
Para lograr el cometido, la marca creó el slogan āmĆ”s compras, mĆ”s cobijasā. A su vez, habilitó el sitio http://navidadcaliente.doritos.com.mx/, en cual la gente podĆa saber el estatus de la campaƱa, es decir, cuĆ”ntas cobijas iban acumuladas para donar, cuĆ”nto producto habĆa sido desplazado, asĆ como las interacciones con los usuarios a travĆ©s de sus redes sociales.
Esta iniciativa con causa se hizo en alianza con Walmart.












