Dolce Gusto y Walmart equiparan estrategia de Retail Experience

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para generar sell out de las máquinas y cápsulas de Dolce Gusto en los principales puntos de venta de Grupo WalMart, Promoconceptos instaló una Pop-up Store dentro de los canales donde se podía atender de manera puntual a los consumidores.

Para generar sell out de las máquinas y cápsulas de Dolce Gusto en los principales puntos de venta de Grupo Walmart, Promoconceptos instaló una Pop-up Store dentro de los canales donde se podía atender de manera puntual a los consumidores.

Para ello hubo tres asesores por tienda con el objetivo de explicar el sistema e invitar al consumidor a prepararse una bebida, probar la máquina y el café.

En estas tiendas emergentes hubo varias máquinas funcionando para que el consumidor viviera la experiencia in situ. Ahí, el consumidor podía comprar y armar packs de 32 cápsulas de las variedades que quisiera, sin llevar 16 cápsulas del mismo sabor.

Se alcanzó una cobertura de 22 puntos de venta con la experiencia Dolce Store. El incremento de venta en cápsulas se incrementó en un 60% por tienda y la frecuencia de consumo por taza de .3% al .7% total mercado.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.