App convierte discursos de Trump en puro amor

trump

Donald Trump está listo para hablar solo de amor, al menos gracias a una nueva app en un sitio web.

La página TrumpWithLove.com permite a sus usuarios crear mensajes de amor desde los discursos reales del presidente de los Estados Unidos, pero con una edición más amable.

La app fue creada por el director creativo de la agencia 180LA, Eduardo Rafael, junto con otros empleados de la firma y de otras, como un ejercicio para dar un giro de 360º al tono y la intención de los discursos de la estrella de reality shows y hoy mandatario de la nación.

El sitio fue lanzado durante el día en que Trump asumió la presidencia y, hasta la fecha, más de 12 mil clips han sido creados.

Por supuesto, la app no permite el uso de lenguaje altisonante, pero sí el crear mensajes de amor o, incluso, una pequeña coreografía mientras habla del país que, según él, “inventó” el cambio climático.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.