Domino’s Pizza lanza promoción de proporciones globales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Domino's Pizza México participará en lo que la firma ha llamado “La fiesta pizzera más grande del Planeta” el Global Domino's Day el próximo 6 de diciembre.

Ciudad de México.- Domino’s Pizza México participará en lo que la firma ha llamado “La fiesta pizzera más grande del Planeta” el Global Domino’s Day el próximo 6 de diciembre.

Más notas sobre Promociones:
Adidas lanza advergame protagonizado por Leo Messi
Gana y ayuda con Kinder

La promoción se llevará a través de la página oficial de Domino’s Pizza en Facebook, donde los clientes podrán obtener un 50% de descuento en cualquier pizza grande de masa original de 1 a 9 ingredientes, antes de participar es necesario que los usuarios den “Me gusta” al perfil de la marca.

Esta celebración contempla la participación de 50 países alrededor del mundo y busca superar las cifras conseguidas el año pasado cuando más de medio millón de personas participaron en la promoción y México se ubicó entre los diez países más activos.

El Global Domino’s Day coincide con el 52 aniversario de Domino’s Pizza.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.