Desde su aparición, los videojuegos han evolucionado, desde las máquinas mas grandes hasta las consolas más avanzadas y complejas que existen actualmente.

Hoy en día el mundo de los videojuegos ha evolucionado, con la llegada de la primera consola la Brown Box inventada por Ralph H. Baer considerado el “padre de los videojuegos, este aparato  fue el primer sistema electrónico capaz de ejecutar los primeros videojuegos.

Años más tarde la Brown Box sería conocida como Magnavox Odyssey, y fue lanzada en Estados Unidos en 1972, con un precio de 100 dólares, esta primera consola logró cifras de 100.000 unidades.

Con la constante evolución, llegarían nuevas consolas como la Playstation 2 o el Xbox, está última producida por Microsoft,  tiempo después llegaría el Wii generando mucha expectación ya que permitió más interactividad al momento de jugar.

Hoy en día existen mas consolas además de las mencionadas, algunas han sido actualizadas con el paso de los años, mientras que otras que se han mantenido o se han dejado de producir.

Los avances dentro de los videojuegos han permitido que hoy existan consolas portátiles, y los  amantes de los videojuegos agradecen esto, para que disfrutes al máximo tu consola consulta estas recomendaciones.

Los audífonos Hi-Fi te permitirán vivir una experiencia al límite, cuenta con un micrófono manos libres con cable, y no te preocupes el cable es muy resistente para que no dudes en llevar al límite tu juego.

misik

También puedes optar por una barras de sonido con bluetooth, con una potencia de 2,500 W, puedes controlar las funciones a través de su app, y cuando no estes jugando puedes escuchar música desde un dispositivo USB u otro dispositivo móvil, es compatible hasta un rango de 10m con cualquier dispositivo bluetooth, además cuenta con un soporte para la pared.

misik

Así que no lo pienses y vive tu experiencia al límite. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL