Una fecha muy especial para muchas personas es el Día del Padre, puesto que es un momento especial para celebrar a quien ha estado con nosotros durante toda la vida, sino que también es un gran apoyo en prácticamente todos los sentidos. Sin embargo, hay muchas veces que los fondos no alcanzan para hacerle un regalo espectacular, pero sí se pueden buscar opciones que sean de gran calidad y que, sobre todo, las tendamos disponibles para el tercer domingo de junio, como los 10 artículos de menos de 300 pesos que te presentamos a continuación.

Jeans para hombre

Disponible en distintas tallas, también se puede seleccionar el grosor de la tela. Este producto es uno de los artículos básicos que es un gran regalo para todos los padres. Su costo va de los 200 a los 212 pesos.

pantalón
pantalón

Cinturón de vestir reversible para hombre, resistente a la intemperie

Con una composición de 40 por ciento piel, 22 por ciento poliester y 28 por ciento poliuretano, este objeto tiene una hebilla giratoria. Cabe destacar que el precio de este objeto puede ir de los 194.47 a los 383.60 pesos.

Cinturón
Cinturón

Loción Jye. Crecimiento de barba y bigote bergamota extra fuerte de 60 ml

Creada con componentes naturales como aloe vera, vitamina E, jojoba, bergamota y aceite de argán, este producto puede ayudar al crecimiento del vello facial en hombres. Un regalo perfecto para los papás que buscan tener una tupida barba. Su costo es de 179.55 pesos.

Tónico
Tónico

Funko Figura de Acción Anime Dragón Ball Z Super Saiyan Gokú

Especialmente para ese papá que es fanático del ánime y las caricaturas, recomendamos este artículo que puede ser un excelente regalo para decorar su oficina. Su costo es de 239.01 pesos.

Chef Works Chambray de Maga Larga, SLMCH005, hombres, Ecru

Esta prenda de vestir está realizada en algodón polivinílico con acabado antiarrugas, además de que tiene un pliegue en la parte trasera. Este artículo para papá tiene un costo de 219.63 pesos.

Camisa
Camisa

Calcetines altos de compresión deportiva

Los calcetines son regalos básicos en para el Día del padre; sin embargo, para ese papá deportivo que te sugerimos este artículo, cuyo precio es de 220 pesos.

Calcetines
Calcetines

Par de sujetadores de camisas con clips de plástico

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los hombres, especialmente a quienes suelen usar ropa de vestir, es a que las camisas siempre se salen del pantalón. Este artículo, de 174.18 pesos, ayuda a evitar este problema.

Sujetadores
Sujetadores

Double 12 Color Dot Dominoes in Collectors Tin (Styles will vary)

Uno de los mejores regalos que podemos ofrecerle a los papás en este Día del Padre es tiempo de calidad con ellos, para lo cual te recomendamos este juego para que puedan pasar horas de diversión. Su costo es de 211.12 pesos.

Dominó
Dominó

The Doors (expanded)

Para esos papás melómanos, un regalo para este día del Padre puede ser este disco de la mítica banda de rock en inglés, cuyo precios es de 89 pesos.

Disco
Disco

Remington PG6025 All-in-1 Lithium Powered Grooming kit, beard trimmer

Aunque este regalo se excede un poco de los 300 pesos (cuenta 303 para ser exactos), este artículo es un básico para cualquier papá que preste atención a su cuidado personal. Una excelente opción para el Día del Padre.

Rasuradora
Rasuradora

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL