Después de 20 años, Dior prepara el primer lanzamiento de un perfume

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2017, los ingresos de la marca Christian Dior fueron de 4,666 millones de euros, según datos de Statista.

La tienda Christian Dior, mejor conocida como Dior, lanzará un perfume original, luego de 20 años de no presentar un producto al mercado, es decir, un perfume nuevo que no cuenta con una versión ya conocida.

En esta ocasión, el nuevo producto “Joy” de la marca tendrá como imagen a la actriz Jennifer Lawrence. De acuerdo con el perfumista François Demachy “Joy”, significa alegría, y a la vez, el objetivo de este nuevo producto es “unir género, seducir tanto a hombres como a mujeres”, convirtiéndose en una firma fuerte.

La compañía de origen francés, actualmente, controla el 42 por ciento de los activos de LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton (LVMH), que tiene marcas como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

Dior, es una de las marcas de perfume más importantes del mundo. En Europa, por ejemplo, una estadística de Kantar Media, muestra una clasificación de las marcas de perfume de Dior más usadas por mujeres en España durante 2017. En ese año, se estima que 783 mil mujeres usaron Dior J’adore en España. Sin embargo, la marca que cuenta con el mayor número de usuarias es Any Dior, específicamente, 1,508, según datos de la fuente.

En el mercado francés, una encuesta realizada por Kantar Media TGI, muestra una clasificación de los perfume de Dior más utilizados por las mujeres en Francia en 2017. Según la fuente, se estima que 2.5 millones de mujeres utilizaron Dior J’adore. Los segundos y terceros clasificados fueron Miss Dior y Dior Hypnotic Poison.

En este sentido, los ingresos de la marca Christian Dior fueron de 4,666 millones de euros, según datos de Statista.

En tanto, Interbrand en su reporte “Best Global Brands 2017”, muestra las marcas de lujo más valiosas del mundo en 2017, por valor de marca. Luis Vuitton fue clasificada en el primer lugar de las marcas de lujo más grandes del mundo con un valor de marca estimado en 22.9 mil millones de dólares, seguida de Hermès con 14.2 mil millones de dólares y Gucci con 9.9 mil millones de dólares. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.