DeskTime. Mide la productividad de tu empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ser director de una agencia no es tarea fácil, entre reuniones internas y juntas con los clientes se va gran parte del día.

Ser director de una agencia no es tarea fácil, entre reuniones internas y juntas con los clientes se va gran parte del día.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
Six Strikes. Un nuevo combate a la piratería Online
La evolución de la Publicidad en Medios Sociales

Estar en la oficina es una de las actividades que como presidente de una empresa se disfruta al máximo, el contacto con los trabajadores y personal del equipo retroalimenta toda función a cargo dentro de las instalaciones.

Como bien sabemos cada área tiene su producción diaria, objetivos semanales o metas mensuales. Pero ¿qué pasa cuando no se obtienen los resultados esperados? Hablar con los gerentes de cada área puede funcionar, pero no podemos estar atrás de cada persona, ¿cierto?

¿Cómo podemos medir la productividad de todo el equipo dentro de la agencia? Para resolver ese problema se ha desarrollado una herramienta llamada DeskTime. La firma desarrolladora de la herramienta está comprometida con la responsabilidad, la transparencia y la imparcialidad, por lo que este producto está diseñado para aumentar la productividad en un entorno abierto y enriquecedor. ¿El beneficio adicional? Impulsar a los empleados y motivarlos a realizar al 100% su potencial.

Se preguntarán qué es DeskTime y cómo funciona. DeskTime es un software en tiempo real que da seguimiento automático para rastrear y analizar la productividad por clasificación de las diferentes aplicaciones que los trabajadores ejecutan dentro de la oficina, la clasificación se divide en 3 partes: productiva, improductiva y neutral, ejecutándose discretamente en un segundo plano dentro de la computadora del usuario.

Para empezar a utilizar DeskTime se encuentra disponible la versión de prueba por 30 días, pero existen 4 paquetes diferentes dependiendo el número de personas que trabajen en la agencia, que van desde los 9 hasta los 399 dólares mensuales, teniendo un número ilimitado de usuarios dentro de la plataforma.

DeskTime Tour from DeskTime on Vimeo.

“Por años buscamos una manera de medir la productividad de la agencia. DeskTime nos permite dar reconocimientos a los miembros más productivos del equipo”. Presidente y CEO de 121 corp.

DeskTime es utilizado a nivel global por más de 12 000 usuarios en más de 90 ciudades. Encuentra y elimina la pérdida de tiempo, entiende lo que está pasando en el trabajo, da seguimiento de proyectos al facturar a tus clientes y sobre todo está disponible para Windows, Mac, Linux, iPhone y Android. Otra de sus ventajas es que elimina tiempos de reportes ya que todas las estadísticas están disponibles en tiempo real y se pueden exportar a Excel y otros formatos, además se puede medir solamente la actividad en horarios laborales y permite a los usuarios activar el modo de “Vida Privada” para que no se vean reflejadas todas aquellas actividades que no son realizadas en horarios laborales. Sin duda conforme la tecnología sigue avanzando los mecanismos de productividad se volverán cada día más sofisticados y aprenderemos a medirnos mejor y a ser cada día más productivos o por lo menos volvernos mucho mas conscientes de nuestro nivel real. Espero sus comentarios en [email protected] y en Twitter con el usuario @luismiguelhdz

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.