El Grupo de Comunicación Kätedra te invita a que formes parte del Seminario de E-commerce 2014, en donde aprenderás a explotar las herramientas, sistemas y tecnologías para contar con un punto de venta en Internet, que esté abierto las 24 horas y los 365 días del año.

Más notas relacionadas con E-commerce:
Marcas que no le temen al e-commerce
6 claves para impulsar el e-commerce en retailers
Confianza de los consumidores: el reto del e-commerce

En el Summit E-commerce 2014 aprenderás a desarrollar una tienda virtual, de la mano de 12 expertos en el tema, quienes además te guiarán para que sepas subir tu empresa a la nube y diferencies las ventajas competitivas que hay en el mercado.

Entre los temas principales destacan el modelo de negocio digital en México, los elementos indispensables que debe tener tu sitio web para generar ventas, los métodos de pago en Internet y mobile, las plataformas para vender en tu sitio web, el secreto del e-commerce que toda PyME debe dominar y las estrategias de mercadotecnia para incrementar ventas online.

El summit incluye material de trabajo, diploma de participación, cofee break y comida, suscripción a las revistas Merca 2.0 e InformaBTL por 6 meses y el material electrónico de las conferencias.

El E-commerce Summit 2014, donde descubrirás el mundo del comercio electrónico y cómo desarrollar una tienda virtual en Internet, tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en el Hotel Royal Pedregal en la Ciudad de México.

Para mayores informes comunícate al 55 16 23 46 a la extensión 161 con Carla Carrera o al correo [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL