Crear experiencias y emociones en el consumidor es uno de los principales objetivos y retos constantes de las marcas, pues de ello depende en gran medida la fidelización y recomendación por parte del consumidor.

Más notas relacionadas:
Es urgente usar nuevas tácticas de atracción para las experiencias y los eventos
Medios digitales + eventos de marca = Experiencias BTL
5 consejos para crear experiencias inolvidables de marca

En tal sentido, apostar por la experiencia es el mejor camino para las firmas que quieren consolidar grandes relaciones con la gente y crear vínculos estrechos a largo plazo, sobre todo, aquellas marcas que incluyen las estrategias Below The Line dentro de sus planes de marketing.

Es por ello que te invitamos a que seas parte del Emotional & Experiential Marketing 2015, un summit donde aprenderás la importancia de crear momentos especiales con el consumidor, pero también lograrás implementar estrategias de marketing experiencial que sorprendan a tu público objetivo.

El Emotional & Experiential Marketing 2015 tendrá lugar el el 18 y 19 de marzo en el Hotel Royal Pedregal que se ubica en la Ciudad de México.

Para mayor información y venta de boletos comunícate al 52 19 57 70 / 55 16 23 46 y 52 19 29 60 a las extensiones 101, 102, 117, 153 y 161.

No desaproveches esta oportunidad y aprende cómo conquistar a tu target de una manera diferente, única e innovadora.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL