Descubre cómo despertar emociones en tu público meta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Crear experiencias y emociones en el consumidor es uno de los principales objetivos y retos constantes de las marcas, pues de ello depende en gran medida la fidelización y recomendación por parte del consumidor.

Crear experiencias y emociones en el consumidor es uno de los principales objetivos y retos constantes de las marcas, pues de ello depende en gran medida la fidelización y recomendación por parte del consumidor.

Más notas relacionadas:
Es urgente usar nuevas tácticas de atracción para las experiencias y los eventos
Medios digitales + eventos de marca = Experiencias BTL
5 consejos para crear experiencias inolvidables de marca

En tal sentido, apostar por la experiencia es el mejor camino para las firmas que quieren consolidar grandes relaciones con la gente y crear vínculos estrechos a largo plazo, sobre todo, aquellas marcas que incluyen las estrategias Below The Line dentro de sus planes de marketing.

Es por ello que te invitamos a que seas parte del Emotional & Experiential Marketing 2015, un summit donde aprenderás la importancia de crear momentos especiales con el consumidor, pero también lograrás implementar estrategias de marketing experiencial que sorprendan a tu público objetivo.

El Emotional & Experiential Marketing 2015 tendrá lugar el el 18 y 19 de marzo en el Hotel Royal Pedregal que se ubica en la Ciudad de México.

Para mayor información y venta de boletos comunícate al 52 19 57 70 / 55 16 23 46 y 52 19 29 60 a las extensiones 101, 102, 117, 153 y 161.

No desaproveches esta oportunidad y aprende cómo conquistar a tu target de una manera diferente, única e innovadora.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.