Delta Airlines veta de por vida a seguidor de Trump por agresiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Delta Airlines anunció el veto de un hombre que durante un vuelo en Estados Unidos agredió a varios pasajeros, mientras manifestaba su admiración por el presidente electo Donald Trump.

La aerolínea dio a conocer que el individuo, un hombre caucásico de alrededor de 30 años que en un principio estaba por abordar un vuelo de Atlanta a Pennsylvania. Poco antes del despegue, comenzó a gritar a los pasajeros y llamó “Hillary bitches” a las seguidoras de Hillary Clinton.

Personal de Delta lo retiró del vuelo, pero poco después le permitió regresar pese a su actitud agresiva.

Todo quedó plasmado en un video grabado por una pasajera que, posteriormente, se volvió viral y provocó críticas contra la firma por permitir que el hombre continuara abordo del avión.

En específico, algunos internautas subrayaron que, de haberse tratado de una persona con rasgos de oriente medio o afroamericano, se le hubiera expulsado definitivamente en lugar de dejar que regresara.

Delta Airlines respondió después a las críticas y pidió disculpas por el incidente. Asimismo, especificó que había vetado al seguidor de Trump de por vida de sus vuelos.

Edward H. Bastian, director ejecutivo de la compañía, confirmó el hecho y reiteró que el buen comportamiento es una obligación para sus pasajeros.

Si nuestros asociados hubieran presenciado lo que aparece en el video, lo hubiéramos retirado del avión. Nunca más le permitiremos abordar un avión de Delta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.