Para diversificar sus líneas de negocio, llegar a otras audiencias y darle a los fanáticos un valor agregado, diversas bandas de música han llevado a cabo lanzamientos relacionados con sus canciones e imagen, algo que no resulta ajeno para los Deftones.

El año pasado esta agrupación y exponente del metal inauguró su evento denominado “Día de los Deftones”, en el cual se contó con la participación del el rapero Future, el vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, la cantante Deja Cat y la banda de metal, celebrado el 3 de noviembre en el Pecto Park de San Diego, California.

Para la edición de este año, el line up está conformado por Chvrches, JPEGMAFIA, Gojira, Hum, Brutus, entre otros.

Y como parte de esta nueva edición y para impulsar aún más la promoción del evento y de los Deftones, se dio a conocer que habrá una cerveza de edición especial, creada en colaboración con la empresa cervecera Belching Beaver Brewery, noticia que se comunicó a través de las redes sociales de la banda estadounidense.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, los Deftones informaron que se trata de una cerveza estilo lager mexicana, la cual pronto será puesta a la venta en Estados Unidos, así como en otros mercados.

Cabe mencionar que la edición de 2019 se llevará a cabo el día 2 de noviembre, en el venue antes mencionado, además de que este evento se encuentra relacionado con la festividad del Día de Muertos celebrada en México.

Al igual que los Deftones, otras bandas también se han dado a la tarea de crear cervezas de edición especial. Tal fue el caso de Def Leppard que, en mayo de 2018, anunció que para su gira en Estados Unidos de ese año tendría a la venta una cerveza, inspirada en su portada del disco Hysteria, la cual fue plasmada en sus latas.

Te puede interesar:

Def Leppard arranca gira en EUA con nueva cerveza de edición especial.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL