Reino Unido.- Adidas acaba de sorprender a los fanáticos del Ajax en el probador de unas de sus tiendas, cuando ya está activando en Reino Unido con otra campaña experencial. Esta vez las personas fueron sorprendidas por el máximo í­dolo del futbol inglés: David Beckham.

Más noticias sobre Adidas:
Adidas sorprende a fans del Ajax en una probador falso de su tienda
Adidas reta a la gente a anotarle un gol a ex estrella del ManU

La marca de artí­culos deportivos ha realizado varias estrategias below the line para conectarse con los consumidores y generar experiencias de marca.

Con motivo de la inauguración próxima de los Juegos Olí­mpicos Londres 2012, Adidas instaló una cabina fotográfica para invitar a las personas a apoyar a la escuadra nacional, parte de la campaña Take the Stage.

Mientras las personas se toman fotografí­as animando a sus atletas, un intruso aparece en la cabina y les pide formar parte de la sesión. Uno de los deportistas más famosos a nivel mundial, no sólo por su destacado desempeño en su deporte, sino también por la gigantesca marca que ha construido alrededor de su imagen.

David Beckham, ex estrella del Manchester United y del Real Madrid convivió con el público en una sesión privada que despertó las emociones de los fanáticos.

Este video fue compartido por Adidas el dí­a de ayer y ya ha sumado más de 700 mil reproducciones.

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL