San Sebastián.- Entre las novedades de la edición 2011 del festival El Sol se estrenó la categorí­a Campañas, además de entregar 4 Sol Platino, 58 Soles de Oro, 79 Soles de Plata y 101 de de Bronce, además de los premios de la Prensa, Anunciante, Agencia y Red del año y los tres metales en Jóvenes Creativos.

Más sobre la historia de El Sol:
Representará a Latam en la nueva categorí­a Sol Salud
Beneficios del direct marketing: Amigos y cerveza
Novedades para el festival de San Sebastián 2010

Por mencionar algunos trabajos, el premio de la Prensa lo recibió DDB Argentina con la campaña ‘Pí­dele un tiempo’ para Cerveza Sol; en la categorí­a de Gráfica Exterior el máximo ganador fue GModelo con la campaña Hotel Corona Save the Beach de la agencia JWT Delvico. En marketing directo el reconocimiento fue para Jeep junto con Leo Burnett Brasil.

Finalmente, la Agencia del Festival fue Grupo McCaan España; Ogilvy se llevó la Red de Comunicación del Año y la marca Nike fue el Anunciante del Año por sus últimos trabajos. Conforme a las últimas declaraciones de Enric Pujadas, director del Festival El Sol, en 2012 San Sebastián podrí­a dejar de ser sede del evento y abrir dentro de las próximas semanas un concurso para definir el nuevo lugar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL