¿Cuáles son los retailers más éticos del 2016?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Empresas buscan ser conscientes, (Socialmente Responsables se les conoce en México), eso les abona muchos puntos buenos a sus prácticas y como tal a la marca, pero existe un ranking que realiza el Instituto Ethisphere de Estados Unidos.

A ver, es cuestión de lógica, ¿qué empresa prefiere usted, aquella que en sus prácticas estafa a sus clientes, tiene malos manejos al interior, falsea sus declaraciones etc?

Empresas buscan ser conscientes, (Socialmente Responsables se les conoce en México), eso les abona muchos puntos buenos a sus prácticas y como tal a la marca, pero existe un ranking que realiza el Instituto Ethisphere de Estados Unidos.

Dicho estudio mide la ética de las empresas en el mundo, marcas que si están dentro del estudio ya pueden considerarse ganadores. Además de que esa conducta empresarial otorga muchas cosas agradables al planeta.

Ethisphere evalúa candidaturas de más de 100 países y 36 sectores diferentes, a través del sistema “Ethics Quotient”, un estudio diseñado para evaluar la actividad empresarial de manera objetiva y estandarizada. El proceso incluye una revisión de los códigos éticos, las infracciones cometidas, las inversiones, las prácticas sostenibles, etc.

Por ello te dejamos 3 retailers considerados los más éticos del mundo:

Target Corporation

TARGET RETAIL MARKETING

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.