¿Cuáles son las características que no debe tener un venue?

Hay ciertas características que será conveniente detectar para evitar elegir mal un venue

682

El venue es una de las piezas clave en el event marketing. Para todo buen evento se requiere elegir correctamente el espacio en el que se va realizar. Pero hay ocasiones en las que muchas veces, selecciona un lugar, pero no cuenta con las cualidades conveniente para que se haga correctamente la cualidad. En las siguientes líneas revisaremos cuáles son las características que con las que no debe contar un venue, de este modo podremos evitar hacer malas elecciones de espacios para los eventos que tengamos.

Una de las principales cualidades que esperamos que no tenga un venue es que tenga un difícil acceso. Un espacio difícil de encontrar o que está en un sitio muy encerrado no sólo puede disuadir a los invitados a que asistan, sino que también entorpecerá que servicios como el catering o la iluminación (en dado caso de que el recinto no cuente con los propios) no estén puntuales.

Que no cuente con ningún tipo de servicio puede ser otra característica que no es deseable en un venue. Dicho de otra manera, si no tiene un sistema de iluminación y audio, al menos, aumenta la inversión en la producción de un evento y al mismo tiempo limita las posibilidades de los organizadores.

Aunque el venue donde queremos que se lleve a cabo un evento sea muy bello, lo cierto es que si no cuenta con un buen espacio para desarrollar la actividad que queremos hacer, entonces será mejor buscar otro sitio que se ajuste más a las necesidades que necesitamos cubrir.

Cabe destacar que un venue que no tiene cuidado con su higiene y limpieza es una de las cualidades que menos se preferirá al momento de seleccionar un recinto para un evento, sea el tipo de actividad, tanto por la presentación de la marca organizadora como por la salud de los asistentes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL