¿Cuáles la mejor forma de hacer link building? Esto dicen los especialistas en SEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • Uno de los grandes retos de las empresas, frente a la competencia, es lograr un posicionamiento sobre la competencia., en el mercado. Pero sobretodo en la mente de los consumidores

  • A las empresas les interesa demasiado poder influir en la mente de los consumidores, para que su marca y sus productos sean utilizados. Sin meabrgo hay diferentes estrategias de posicionamiento. Una de ellas es el posicionamiento web

  • De acuerdo a un reciente estudio de  LinkDoctor, preguntó a diferentes  especialistas en SEO sobre cuáles considera que son las mejores formas de hacer un link buiding y cuál son las recursos mas utilizado para llegar a los consumidores.

 

Uno de los grandes retos de las empresas, frente a la competencia, es lograr un posicionamiento sobre la competencia., en el mercado. Pero sobretodo en la mente de los consumidores. A las empresas les interesa demasiado poder influir en la mente de los consumidores, para que su marca y sus productos sean utilizados. Sinembargo hay diferentes estrategias de posicionamiento. Una de ellas es el posicionamiento web

En estas estrategias uno de los cambios que siguen siendo claves es el posicionamiento web, una estrategia que siguen siendo actual y que las marcas aun destinan recursos para esta estrategia.

Sin embargo este tipo de contenido y de comunicación con los usuarios ¿sigue siendo vigentes y actuales?

Estudios sobre contenido

De acuerdo a un reciente estudio de  LinkDoctor, preguntó a diferentes  especialistas en SEO sobre cuáles considera que son las mejores formas de hacer un link buiding y cuál son las recursos mas utilizado para llegar a los consumidores.

De acuerdo a las concusiones de este estudio, se determinó que los especialistas en SEO, sigue prefiriendo la creación de contenidos y el Outreach, un 50 por ciento de los encuestados prefirió esta opción, según los especialistas es la mejor opción para legar a los consumidores.

También puedes leer:

La segunda mejor estrategia, elegida por el 22.86 por ciento, son los post de invitado. El 8.1 por ciento se queda con los links de pago un 6.19 por ciento lo hace con PR orientado a los digital, al tiempo que el 3.81 por ciento prefiere el uso de estrategia de enlaces rotos, un 2.68 por ciento prefiere la creación de páginas de recursos y el 2.38 por ciento con intercambio de links.

Sin embargo una parte de este sector entrevistado, aún prefiere los métodos tradicionales, como los directorios con el 1.43 por ciento, branding sin linera con el 1.43 por ciento o el usar comentarios en blogs para acceder a links con el 0.95 por ciento.

Esta encuesta realizad por LInkDoctor y recogida por PuroMarketing, también de terminó que los especialistas en SEO, no solo utilizan este tipo de técnicas, sino que en sus estrategias de Link Builging combinada diferentes estrategias para llegar a sus consumidores. Pero la creación de contenido y el outreach para la creación lin buiding es la estrategia que más se emplea, con el 82.86 por ciento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.