Crujitos ejecuta estrategia below the line al estilo ¿Barcel?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El youtuber Germán Garmendia se unió a Crujitos para ser parte de sus campañas below the line y digitales. Este recurso parece ser muy bueno y exponencial para las marcas, pues Barcel y el Werevertumorro hicieron algo parecido este mismo año.

La alianza entre marcas y bloggers es cada vez más frecuente, pues este tipo de mancuernas son perfectas para potenciar las acciones below the line encaminadas tanto a la realización de eventos de lanzamiento como activaciones.

Más notas relacionadas:
IBM lanza ingeniosa activación de marca en Campus Party
Promocionan nueva temporada de The Walking Dead con apocalíptica activación
Activación demuestra lo obsesionado que están los niños con la tecnología

Ya antes Werevertumorro sorprendió a sus fans en su unión con Takis de Barcel, ahora Germán Garmendia se une a Crujitos para ser la imagen oficial de la marca, pero también para dar mayor impulso a las campañas publicitarias.

De este modo, el carismático youtuber, conocido por sus canales HolaSoyGermán y JuegaGerman, ya se presentó en el que sería su primer evento como embajador de la marca. Se trató de un encuentro donde los fans pudieron conocerlo y tomarse una foto con este influencer de YouTube en México y Latinoamérica.

Para complementar la presencia del chileno, Crujitos ofreció una experiencia a través de diversas actividades que invitaban a los asistentes a darle la vuelta a un día común y volverlo más divertido: futbolito, videojuegos, photo boots y concursos con animadores durante todo el evento.

Con este cambio de imagen y la alianza con Germán Garmendia, Crujitos busca estar más cerca de los jóvenes.

IMG_1205

IMG_1295

IMG_1105

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.