A fin de demostrar la eficacia en una de sus aspiradoras, Bissell Sinfónica de la mano de la agencia KBS+P, en Toronto, Canadá ideó una creativa acción outdoor en el metro de la ciudad, cuya dinámica consistió en comer un suculento espagueti servido nada menos que en el suelo.

Más notas relacionadas con Ambient marketing:
Creativa activación que juega con el ambiente
El Ambient marketing de Piano Guys
Activaciones y Ambient marketing: Te invitan a ser un Hipster

Esta acción BTL consiguió atrapar la atención de los usuarios del transporte público que iban pasando por el lugar; sus rostros reflejaron asquerosidad al ver que el protagonista de la iniciativa aspiró un tramo del piso de aquella estación subterránea y luego vació dicho alimento para comerlo directamente del piso.

El detalle es que el pedazo que fue aspirado con la All in One de la marca lucía relucientemente limpio, pues la función de la aspiradora que se quería destacar con esta acción es la facilidad con la que se obtienen suelos brillantes sin la necesidad de recurrir a químicos ni escobas, sólo agua, pues trabaja a base de vapor.

Te invitamos a que cheques las reacciones de la gente que vio cómo el representante de la marca le sacó brillo al piso y luego literalmente lo limpio con un pedazo de pan:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL