Creativa acción outdoor al estilo Jackass… pero protagonizada por una abuela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de promocionar sus vendajes y sobre todo las cualidades del producto, Nexcare lanzó una creativa acción outdoor al estilo Jackass.

Con el objetivo de promocionar sus vendajes y sobre todo las cualidades del producto, Nexcare lanzó una creativa acción outdoor al estilo Jackass.

Más notas relacionadas:
Creativa acción outdoor para experimentar calidad de imagen de Canon
4 errores en montajes de publicidad outdoor
Legos monumentales: impresionante acción de mkt outdoor

Se trata de una iniciativa que estuvo a cargo de la agencia Grey, Nueva York en Estados Unidos, cuya peculiaridad es que quien protagoniza el comercial es una abuela de 70 años.

Esta grandiosa mujer demuestra que los vendajes son resistentes al agua y que la suciedad no penetra en ellos, dejando a todo germen fuera del producto. Sin embargo, para tal demostración un camión le echa un montón de tierra encima que la cubre por completo.

Al final, la abuelita sólo saca su puño del montonal de tierra aquel para dejar claro que en efecto, el producto funciona.

Checa esta curiosa acción de la marca:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.