Crean exitosa campaña con remake de El Resplandor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seguramente recuerdas esta filmación dirigida por Stanley Kubrick de los años 70, que te puso los nervios de punta y todavía lo sigue haciendo.

Seguramente recuerdas esta filmación dirigida por Stanley Kubrick de los años 70, que te puso los nervios de punta y todavía lo sigue haciendo.

Más notas relacionadas:
Brand marketing: 3 películas mexicanas que hicieron historia
5 ejemplos BTL en los consumos y películas de Robin Williams
5 películas que inspiraron al mundo de los videojuegos

IKEA

Con motivo de las festividades de Halloween y Día de Muertos en México, la marca IKEA Singapore lanzó al mercado una ingeniosa estrategia para asustar a todos.

Y es que recrearon escenas del clásico de terror de Stanley Kubrick, El Resplandor, merecido y bien hecho homenaje que ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a más de uno.

En la grabación podemos ver a un niño llamado Danny, como en la película, y que está vestido exactamente igual a Danny Lloyd, ese pequeño que nos hizo ponernos de nervios cuando vimos El Resplandor, checa el video y revive la espeluznante escena de los 70.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.