En Rusia, la marca de cafeteras Douwe Egberts lanzó una impresora de café, un mecanismo capaz de conectarse a la computadora a fin de que los usuarios no tengan que moverse de su lugar para ordenar una taza de café.

Más notas relacionadas:
5 divertidas formas de tomar café
#Sidney y los increíbles mensajes de los rehenes dentro de la cafetería
¿Por qué los mercadólogos deben tomar café?


La Coffe Printer, como ha sido llamada, es una cafetera que integra un software para que los usuarios puede pedir desde su computadora el tipo de café que quieren, la cantidad de azúcar, la proporción de agua, leche, crema, entre otras opciones.

La máquina avisa cuando el café está listo, de manera que no es necesario esperar, hacer fila en la cafetería y gastar más dinero, pues todo se hace de forma automática y usando los consumibles de la marca como en una cafetera casera, aunque a estos se les ha agregado un detalle extra: los empaques de café están pintados de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) justo como las cartuchos de una impresora.

La estrategia tienen como finalidad ofrecer una nueva opción de servicio para las personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora y están involucradas en las nuevas tecnologías, las redes sociales y los gadgets, sobre todo consumidores más jóvenes.

De acuerdo con la marca, la Coffe Printer es para todos los usuarios, no importa la edad que tengas ni a qué te dediques siempre y cuando uses la computadora y ames el café.

Una cafetera que se conecta a tu computadora

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL