Crea tu propia música con etiquetas de Indio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Una nueva acción interactiva de Indio permite a sus fans crear su propia música a través de las etiquetas ganadoras en su concurso Etiquetas Indio.

Cada uno de los seis originales diseños premiados este año, representan un género musical con el que los usuarios pueden interactuar.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Los vasos de Starbucks cobrarán vida en campaña de marketing móvil
¿Sabes cómo funcionan los QR’s? Te lo explicamos con galletas

La cervecera cerró la 3a edición de su concurso Etiquetas Indio premiando a 6 diseñadores y artistas que ganaron un iPad 32 GB, cerveza Indio por un año y su diseño impreso en toda la publicidad de la marca en la temporada.

Tras la convocatoria publicada en mayo se registraron más de 9 mil participaciones provenientes de varios puntos de la República Mexicana y fueron elegidos 56 finalistas cuyo trabajo será exhibido en Galerí­a Vértigo, ubicada en la colonia Roma desde el próximo 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Con ritmos como Mambo, Jazz, Reggae y Rock los usuarios podrán utilizar los números en su teclado como notas musicales y hacer su propia rola con una pista pre cargada, y compartirla a través de sus redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.