Costco cerrará todas sus sucursales por esta razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua, representa una gran oportunidad para el sector económico, para estos días se prevé una derrama de 26 mil 500 millones de pesos, con la llegada de siete millones de turistas de diversos destinos a nuestro país. Una perspectiva positiva para los negocios de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), ante un 2020 que paralizó la actividad económica por la pandemia de Covid 19.

En este sentido, la cadena tipo club de precios más grande del mundo, Costco, decidió dejar la cancha libre al resto de tiendas departamentales y pequeños comercios ya que anunció que cerrará todas sus sucursales del país el próximo domingo de pascua, “en apoyo a todos los colaboradores y sus familias ”, así lo dio a conocer en un breve comunicado a través de sus redes sociales oficiales.

Los socios que deseen consumir en sus tiendas podrán hacerlo en días anteriores sin problema alguno, sin embargo también ofrecen la opción de compra a través de su canal de comercio electrónico, el cual permanecerá abierto las 24 horas del día. Esta decisión abrió un hilo de comentarios de sus clientes quienes pidieron una explicación de estos cierres, pues su comunicado les pareció muy escueto, ante esto Costco respondió: “Informamos que el cierre de todas nuestras sucursales es en apoyo a todos nuestros colaboradores y sus familias . El lunes 5 de abril todas las sucursales abrirán en su horario regular ”.

Algunos usuarios celebraron el que la cadena “piense en sus empleados”, sin embargo también llovieron las críticas como el que “se deben a los clientes, otro que no sabe de mercadotecnia”.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¿Cómo beneficia el geomarketing a tu empresa?

Estadio Azteca comercializa su nombre para estrenar centro comercial y hotel de lujo en su interior

Kentucky Fried Chicken roba los eslóganes a otras marcas y hace una publicidad épica

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.