#CoronaSunsets, la magia del atardecer llegó a la Hacienda San Pancho

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El atardecer de Hacienda San Pancho en la Rivera Nayarit será el lugar donde celebre por última vez la magia del verano con #CoronaSunsets

El atardecer de Hacienda San Pancho en la Rivera Nayarit será el lugar donde celebre por última vez la magia del verano con #CoronaSunsets,

En esta ocasión se presentarán dj’s como Tini Tun, Bruno Martini, Bakermat, Duke Dumont, Dohko B2B Andruss, Salón Acapulco, Mexican Dubweiser, entre otros.

Cabe señalar que en esta edición se iniciará una misión: proteger 100 islas para el 2020. Ese ese el propósito que llevó a Corona y X Parley a realizar un festival sustentable.

Los asistentes tendrán que realizar actividades durante el Corona Sunsets y recibirán a cambio unos sellos que podrán intercambiar para recibir cervezas Corona, accesos a las áreas de Arts & Crafs para hacer su propia playera y descuentos especiales en las tiendas del evento,.
La estrategia en redes sociales de ha consistido en la exhibición de fotografías que muestren la experiencia del evento. Para ello, ha subido en sus distintas plataformas fotos hechas por usuarios. Aquí una muestra:

Cuando el Sol baja la música sube. #CoronaSunsets. @pacodelosmonteros

Una publicación compartida de Corona México (@corona_mx) el

Seguir al Sol y ser parte del ritual, eso es #CoronaSunsets. @Ettwas

Una publicación compartida de Corona México (@corona_mx) el

El mejor momento está allá afuera. #CoronaSunsets @Ettwas

Una publicación compartida de Corona México (@corona_mx) el

#CoronaSunsets, el hashtag utilizado para promover este evento en redes sociales. En el caso de Twitter, hasta el momento de nuestra consulta ha logrado 506,356 impresiones y ha alcanzado alrededor de 310,034 cuentas en la red social, según datos de TweetReach.

Mientras tanto otro evento que está teniendo un gran impacto en redes sociales es el festival de música electrónica Tomorrowland. Como cada año el evento se realiza en Bélgica, y según los datos disponibles, se calcula que en cada edición asisten alrededor de 400 mil personas de 75 países.

Esta edición contará con la participación de artistas como Carl Cox, R3hab, Marshmello, Tiësto, Steve Aoki, Markus Schulz, Paul Van Dyk, Krewella, entre otros.

Hasta el momento de nuestra consulta, el hashtag #Tomorrowland, que es utilizado para promocionar este evento en redes sociales. En el caso de Twitter ha logrado 403, 448 impresiones y ha lanzando alrededor de 345,607 cuentas en la red social, según datos de TweetReach.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.