Este viernes 20 de julio comienza el mayor festival de música electrónica del mundo, se trata de Tomorrowland, que en esta ocasión celebra su catorceava edición en De Schorre, una provincia en Bélgica.

La edad mínima de edad para ingresar al festival es de 18 años. Esta es una medida estricta, ya que cualquier persona nacida a partir del 2001, incluso si está acompañada de un adulto, no tendrá permitida la entrada.

Los asistentes al festival recibieron una atención totalmente personalizada, porque para ingresar cada persona debe verificar su identidad a través del brazalete.

Cabe señalar que el festival de música electrónica se transmite en línea, y una de las marcas patrocinadoras es Bud Light y, actualmente, es una de las principales marcas de cerveza en el mundo. Kantar Millward Brown en su reporte “Brandz – Top 100 most valuable global brands 2018”, muestra el valor de marca de las principales marcas de cerveza en todo el mundo durante 2018.

En este año, Bud Light ocupó el tercer lugar en la lista con un valor de marca global de alrededor de 11,640 millones de dólares. Mientras que Heineken tuvo un valor estimado de 11,884 millones de dólares, y Budweiser en la primera posición con un valor de 15,389 millones de dólares.

Tomorrowland en México

En la Ciudad de México, específicamente, en el deportivo Lomas Altas se realizarán enlaces en vivo, pero con la novedad que los efectos especiales estarán sincronizados con el show en Boom, Bélgica.

El UNITE with Tomorrowland se celebrará el próximo 28 de julio, y se ha confirmado la presencia de actos como Afrojack, Steve Aoki, Galantis y Nervo.

Por otro lado, el Tomorrowland, en su prefiesta oficial “Garden of madness”, contará con la presencia de tres exponentes mexicanos: tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig.

De acuerdo con datos de Tweetreach, la etiqueta #Tomorrowland, hasta el momento de nuestra consulta ha registrado más de 130 mil impresiones en Twitter, y ha impactado a más de 100 mil cuentas en Twitter.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL