Canadá.- La marca de cerveza también ha exportado el Día de Muertos mexicano hasta tierras canadienses y para conmemorarlo lanzó una edición limitada en el diseño de sus latas.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Camiones de comida para promocionar “Lluvia de Hamburguesas 2”
Un folleto con forma de Frisbee

Los envases de corona Extra fueron diseñados por el artista Zulu Alpha Kilo y poseen la tradicional calavera mexicana que adorna las ofrendas y ritos nacionales. Para promocionar esta edición especial, Corona y Zulu crearon anuncios outdoor que ilustran las calaveritas de azúcar que se venden en el país durante estas fechas.

Las tres latas que componen esta colección representan una forma de vivir (acto que contrasta con el tema de los muertos, pero que es muy común dentro de la cultura mexicana). Los temas seleccionados fueron amor, aventura y reflexión, cada uno acompañado con la leyenda “Live Mas Fina”.

La estrategia también está acompañada de un concurso en redes sociales en el que los usuarios pueden ganar pósters con los diseños de Zulu, mismos que también estarán a la venta en tiendas seleccionadas.

Cerveza Corona está evaluada como una de las firmas de cerveza más valiosas del planeta según la firma de investigación Interbrand, de hecho forma parte del TOP 100 de las mejores marcas del mundo ocupando el lugar 93.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL