Un folleto con forma de Frisbee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil.- Los folletos son una de las acciones de mercadotecnia más utilizadas por los pequeños negocios, tanto que con frecuencia vemos panfletos tirados en la basura o regados por el suelo debido a la saturación.

Brasil.- Los folletos son una de las acciones de mercadotecnia más utilizadas por los pequeños negocios, tanto que con frecuencia vemos panfletos tirados en la basura o regados por el suelo debido a la saturación.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Marketing directo e interactivo crecerá 11.7%
Marca de autos se pinta toda de amarillo para vender sus modelos

Esto no quiere decir que los folletos hayan dejado de ser útiles o sean poco eficientes, más bien es el resultado de una mala implementación y un desgaste de la herramienta. Es posible seguir usando la estrategia pero con un giro que refresque su formato tradicional.

Algo como esto hizo la agencia James Hotshop con su cliente Surya, una marca de cosméticos naturales y orgánicos que no dañan la naturaleza y no usa animales para experimentar.

Para promover la línea de productos de Surya y festejar el Día de los Animales, la agencia diseñó un folleto informativo con los datos más relevantes sobre los cosméticos de la marca y lo pegó en un frisbee de plástico que regalo en parques y plazas públicas donde la gente acostumbra sacar a pasear a sus mascotas.

La acción no sólo forma parte de una práctica que va en crecimiento (estudios hablan de un incremento del 11.7% en el uso de Mercadotecnia Directa) sino que se encuentra en medio de una tendencia global que procura el cuidado del ambiente y el respeto por los animales.

Haz click para agrandar la imagen

Fuente: adsoftheworld.com

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.