Coppel se viste de verde en apoyo a la Selección Mexicana de Futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En este momento, la Selección Mexicana de Futbol se enfrenta al equipo sueco, último partido de la primera ronda eliminatoria, el cual hace que millones de mexicanos se unan en apoyo al equipo nacional.

En este momento, la Selección Mexicana de Futbol se enfrenta al equipo sueco, último partido de la primera ronda eliminatoria, el cual hace que millones de mexicanos se unan en apoyo al equipo nacional.

Pero no solo la sociedad en nuestro país se ha sumado a esta fiesta mundialista.

A través de su campaña “En Coppel el mundial se juega en casa”, este retailer busca enaltecer el orgullo nacional y apoyo a la Selección Mexicana de Futbol.

Para ello, realizaron un cambio en sus colores corporativos, pasando del amarillo y azul, al verde, modificación temporal que puede verse en su logo, al igual que en su punto de venta ubicado en Plaza Fiesta, en Culiacán, Sinaloa, establecimiento que en paredes y muebles está teñido de verde.

Adicional a esta modificación, la campaña de Coppel también incluye otras acciones de marketing, entre las que destacan un sorteo denominado “Equipa tu equipo”, vigente desde el 2 de junio hasta el 15 de julio. Por cada 650 pesos de compras o abonos en tiendas del retailer, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero, ahorro en Afore Coppel, sus clientes participan por premios, con un valor de 65 mil pesos.

De igual forma, con esta campaña la compañía estableció un nuevo Récord Guinness, tras la formación de la playera más grande del mundo, además de que el contenido generado será publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con datos del “Global Powers of Retailing 2017, realizado por la agencia de consultoría Coppel, los ingresos anuales de esta tienda ascendieron a 6,142 millones de dólares ese año.

Hasta diciembre de ese año, esta tienda departamental tenía registrados 15 millones de clientes con crédito Coppel.

Por su parte, el supermercado Chedraui, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol, también tiene grandes premios para sus clientes, los cuales incluyen playeras y balones autografiados.

La dinámica consistió en seguir a este retailer en sus redes sociales, adivinar el marcador final y quién anotará los goles del equipo nacional. Los dos primeros que acertaran y hayan publicado, serían los ganadores.

Esta promoción estuvo disponible desde el día de ayer, y permanecerá vigente hasta las 23 horas del mismo martes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.