Content marketing como generador de experiencias de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las estrategias digitales sin duda son importantes para construir una experiencia de marca.

Es imprescindible que las marcas exploren constantemente nuevas formas de dar a conocer las valores de sus productos. La comunicación BTL es sin duda una de las estrategias más eficaces para conectar con los consumidores en todo momento, a través de acciones cercanas al consumidor se puede generar una empatía con sus necesidades para poder satisfacerlas.

Las estrategias BTL generan una conexiones positivas, un aspecto esencial para crear una experiencia memorable entre marca y consumidor.

Es claro que no existe una receta para marcar una verdadera d¡ferenciación, sin embargo hoy los consumidores valoran una marca a través de los momentos emociones que les puedan brindar. De tal manera que nunca antes han existido mayores posibilidades de conectar con un determinado segmento de mercado.

Por tanto, es importante desarrollar estrategias que muestren la esencia de la marca, recordando la importancia que tienen sus productos en la vida del consumidor. Esto se debe generar a través de un ambiente agradable ya sea en la tienda o en algún otro lugar.

Las estrategias digitales sin duda son importantes para construir una experiencia de marca. De acuerdo con Rampa Marketing Digital, para que una marca sea reconocida en el mundo online necesita poner atención en el contenido que genera, ya que de esta manera los consumidores decidirán si pagan o no por ladeseo del consumidor. que ofrece la marca.

De tal manera que se debe apostar por contenidos visuales, es decir, contenidos que fomenten momentos inolvidables. Esto se puede lograr a través de las historias que la marca cuenta, y que estimulan el deseo del consumidor.

Entonces si quieres mejorar la experiencia del consumidor a través del contenido debes considerar los siguientes puntos:

  1. Céntrate en general interacción con los usuarios.
  2. Usa lenguaje acorde a tus usuarios.
  3. Responde preguntas y atiende al consumidor a través de las plataformas sociales para lograr enganchar al consumidor con tus futuras publicaciones.

Si deseas fortalecer tu expertise en redes sociales y adquerir mejores resultados en la inversión de tu marca este 2018, el Social Media Summit 2018 es para ti. Aquí aprenderás a ser un early adopter de las nuevas herramientas y funciones digitales que te ayudarán a enfrentar y a estar en tendencia de marca con los constantes cambios de la era digital.

Algunos beneficios de participar en Social Media Summit 2018:

Contenido de alto valor

Los 12 expertos más relevantes en social media te llevan de la mano para compartir sus experiencias en el sector digital.

Networking

Podrás conectarte face to face de forma única con especialistas, colegas, creadores y empresas del sector social media, donde construirás relaciones para ampliar tus oportunidades de negocio.

Desarrollo profesional

Obtendrás los objetivos que necesitas para que tu marca esté en tendencia en la era digital para fortalecer tu expertise para y adquirir nuevas responsabilidades para aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2337, (55) 5219.2960; o bien sin costo al 01800.715.7444.

Aprovecha un 15% de descuento al pagar antes del 5 de abril del 2018. (No aplica para grupos).

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Eventos Kätedra:

Twitter:@eventoskatedra

Facebook: /EventosKatedra

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.