consumointeligente_crm3.jpgMéxico, DF.- Con el objetivo de ofrecer más herramientas a su programa de CRM, Consumo Inteligente, MasterCard presenta una nueva etapa que incluye un espacio de mayor interacción con sus tarjetahabientes. Se trata de un blog, que se encuentra dentro de la página www.consumointeligente.org; además, los usuarios también pueden utilizar las redes sociales como Facebook y los RSS Feeds para conocerlas actualizaciones de la iniciativa.

Armando Huitrón, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe de MasterCard, señaló que la firma “desea contribuir con información práctica en momentos en que la población más que nunca la necesita. Todos los usuarios que deseen conocer las nuevas caracterí­sticas del sitio web como columnas y podcast“.

Consumo Inteligente se lanzó por vez primera en septiembre de 2007, y desde entonces forma parte de un consultorio financiero que MasterCard pone a disposición de cualquier persona interesada en recibir asesorí­a acerca del manejo de sus tarjetas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL