Ciudad de México.- Esta semana nuestros expertos en Below The Line compartieron una serie de recomendaciones que van desde cómo hacer un buen plan de medios hasta cómo desarrollar exitosamente un modelo de negocio. Sin embargo, no todo fue bueno en el portal, pues la noticia del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo conmocionó a los usuarios digitales.

El plan de medios

No importa si se trata de una empresa grande o una Pyme, el proceso de planificar y seleccionar los medios para la publicidad de la misma debe ser un proceso formal al que se le debe dar la misma importancia que a las demás áreas del negocio.

9 pasos para desarrollar tu modelo de negocio

Es muy común que cuando desarrollas un modelo de tu negocio o startup, pienses en muchas aristas sobre las cuales deben estar cimentadas esas ideas y donde saldrán todas las utilidades que siempre haz soñado.

Fallece el luchador profesional El Hijo del Perro Aguayo

En una noticia que conmocionó al mundo de la lucha libre mexicana, esta madrugada murió El Hijo del Perro Aguayo a consecuencia de una patada propinada por Rey Misterio Jr. en una arena de Tijuana.

3 acciones BTL que crean lealtad de marca

La lealtad hacia una marca es más que sólo repetición de la compra, para llegar a ella se necesita conquistar al consumidor con diferentes acciones en las que el BTL es indispensable e incluso más efectivo que la publicidad ATL, ya que es mucho más cercano al target y sobre todo lo involucra.

3 steps para llegar al público meta con artículos promocionales

Entre los principales errores que cometen las marcas al recurrir a artículos promocionales destaca que éstos no están enfocados al usuario correcto. Por ejemplo: una marca de croquetas que obsequia una pelota para perro, cuando quien decide la compra es el dueño y no el can.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL