Consejeros del INE recibirán Iphone 7 Plus este año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Instituto Nacional Electoral (INE) renovará los teléfonos celulares de sus consejeros, quienes recibirán el Iphone 7 Plus, entre el 16 y 20 de enero de este año.

El Instituto Nacional Electoral (INE) renovará los teléfonos celulares de sus consejeros, quienes recibirán el Iphone 7 Plus, entre el 16 y 20 de enero de este año.

El  INE lanzó la licitación para renovar los teléfonos móviles de 200 de sus mandos, cuyo gasto podría alcanzar los 3.2 millones de pesos en 2017 y 3.5 millones en 2018.

De acuerdo con la licitación nacional LP-INE-62/2016 para el Servicio de Telefonía Celular en Oficinas Centrales y 32 Vocalías Ejecutivas, el órgano electoral solicitó teléfonos IPhone 7 Plus para los 11 consejeros y el secretario ejecutivo. Radiomovil Dipsa, de Telcel, será la encargada de proveer estos dispositivos móviles, empresa con la que se firmará el contrato que avale la compra y determine el monto final para la adquisición de los equipos.

Los teléfonos de última generación se adquirirán junto al servicio de telefonía e internet con el gasto autorizado para el INE en 2017. El modelo que recibirán a mediados de mes cuenta con 32 gigabytes, y no está sujeto a cambios o elección de otro celular por parte de los consejeros.

Además, el INE también renovará los celulares de los vocales ejecutivos en las 32 entidades del país, así como los coordinadores del Registro Federal de Electores y otros funcionarios. En total, 72 equipos IPhone 6S, sin opción a elegir teléfono inteligente.

En la misma licitación, el instituto también considera la entrega de 12 IPad Air 2 y 80 dispositivos de Banda Ancha, sin especificar a qué funcionarios se entregarán dichos equipos.

Apple cerró el 2016 como la marca más valiosa e importante del mundo, con un valor de 145,918 millones de dólares, mientras que en México Telcel ocupa también el primer sitio de las brands más valiosas de México el año pasado. Su valor alcanzó los 3,319 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.