Conozcan el nuevo Galaxy S5 de Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- En estos momentos el gigante tecnológico Samsung presenta el nuevo Galaxy S5 directamente desde el World Mobile Congress (la feria de telefonía celular más grande del mundo), que se verifica en Barcelona, España.

Más notas de lanzamientos:
Coca-Cola crea dispositivo especial contra “adicción” a las redes
Los mejores memes de capturan al #ChapoGuzmán
Conozcan la publicidad troyana: cómo hacer que la competencia publicite nuestra marca

Se trata de la presentación estelar de sus dos recientes productos, que incluye lo mismo la nueva generación de smartphones (Galaxy S5) que el nuevo reloj inteligente Gear fit, que saldrán a la venta este año.

Algunas mejoras que incluirá este dispositivo serán mayor capacidad de la batería (24 horas en modo stand by, y 12 horas de reproducción continua de video), mejora en el sistema óptico para capturar fotos y video (sensor de auto enfoque que tarda .3 segundos), y el nuevo sistema Wi-Fi MIMO, que contará con recepción mundial de internet categoría 4.

El World Mobile Congress inició hoy y tendrá lugar hasta el 27 de febrero, en la ciudad de Barcelona.

galaxy

galaxy2

galaxy3

galaxy4

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.