Uso de dispositivos móviles: principales actividades

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo al reciente estudio de IAB, el 84 por ciento de los mexicanos cuenta con un dispositivo de comunicación móvil, y de ellos más de la mitad tiene acceso a internet.

Ciudad de México.- Una de las principales características de la era digital es la movilidad de los usuarios. De acuerdo al reciente estudio de IAB, el 84 por ciento de los mexicanos cuenta con un dispositivo de comunicación móvil, y de ellos más de la mitad tiene acceso a internet.

Pero ¿cuáles son las principales actividades de los usuarios mexicanos a través de estos dispositivos? Les dejamos algunos datos sobre el comportamiento del consumidor en línea.

Más notas de BTL:
Celebra un año Vine: 5 mejores videos
Imágenes de mujeres sin Photoshop para promover lencería
Activación extrema de Red Bull: surfea en la Antártida De acuerdo a IAB, los usuarios de smartphones alcanzan el 39 por ciento total de usuarios, el de tabletas electrónicas 34 por ciento, y el de reproductores MP3 con conexión a internet 18 por ciento. Durante los “tiempos muertos”, en que los usuarios no navegan en la red, las principales actividades son de entretenimiento: escuchar música (29%), enviar mensajes (20%), o jugar algún juego (15%). Asimismo, las actividades preferidas por los usuarios son el uso elemental del teléfono (hablar, enviar mensajes de texto) con 90%, el ocio (70%), la navegación en la red (38%) y actividades especializadas (21%). cel2

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.