• YouTube tiene, entre su apartado Music y Premium, más de 20 millones de suscriptores de pago.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

  • Un análisis reveló si los servicios de streaming – como Spotify, Apple o Amazon Music- realmente los satisfacen en todos los sentidos.

No es un secreto que Spotify es el líder de la música on streaming al sumar 15 millones de usuarios activos mensuales solo en los primeros tres meses del 2020, pero también que el auge en la música de plataformas está para que cualquiera lo alcance. Por ejemplo YouTube en su apartado Music, que en conjunto con Premium, tiene más de 20 millones de suscriptores de pago.

Ambas plataformas son buenas opciones, por ello es que algunos usuarios de Spotify a aveces quieren escuchar su música en YouTube, aunque para pasar su lista se tengan que tardar la vida, al hacerlo una a una canción.

Sin embargo, hay una sencilla manera de pasar la tarea a una computadora, que ella haga el trabajo, para ello, primero hay que ingresar a tunemymusic.com, para seleccionar la fuente desde donde se quieren exportar las canciones, por ejemplo desde Tidel, Apple Music y hasta YouTube.

Una vez hecho simplemente hay que pegar la url de la playlist de Spotify, seleccionar la fuente final: YouTube y esperar a que todas las canciones se pasen a una playlist nueva.

Obviamente durante el proceso hay que mantener la ventana del navegador abierta y es de esperar que no todas las canciones estén disponibles, pero es raro cuando ocurre esto.

¡Listo! Ahora solo ponte unos buenos audífonos y disfruta de la música que más te gusta.Recordemos que la música ha resultado un calmante por excelencia del estrés durante la cuarentena, por lo que es una fórmula ganadora.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL