Conoce una peculiar diferencia entre mujeres millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL quiere conocer tu opinión. Te invitamos a responder un breve cuestionario para conocer los hábitos de consumo en el Día de las Madres. Responde y podrás conocer los resultados en la edición impresa de mayo 2017.

Hoy día las audiencias digitales se encuentran conectadas en varios dispositivos tecnológicos. Además, esta es una ventana de oportunidad para cualquier marca que desee llegar a un número elevado de personas a través de distintas plataformas como las redes sociales.

Al respecto, en la octava edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos realizado por IAB México en 2016, dio a conocer que las internautas mexicanas destacan por consumir contenido de belleza online en cualquier formato.

Además, destacó que el 73 por ciento de las mujeres millennials con hijos utilizan laptop para buscar información de su interés. Sin embargo, hay algo que evidencia la diferencia entre generaciones.

De la misma manera, el estudio de IAB México, dio a conocer que las internautas mexicanas (el 74 por ciento) utilizan el smartphone como principal dispositivo para acceder a Internet. No obstante, destaca que las mujeres sin hijos se conectan a Internet a través de una laptop (60 por ciento) especialmente de 6 a 9pm, mientras que las mamás millennials (el 33 por ciento) se conectan en el mismo horario pero a través de tablets (38%).

Diferencias entre millennials

Sin embargo, existen una diferencia clave entre generaciones, porque las mamás millennials destacan por poner atención a la publicidad en Internet. De acuerdo al estudio de IAB México, 7 de cada 10 mamás digitales ponen atención a la publicidad en Internet.

En cambio, los millennials, según datos de LaunchLeap señalan que los millennials de Estados Unidos omiten los anuncios de Youtube. El 59 por ciento de los jóvenes hacen uso de la opción de omitir anuncio de las marcas antes de ver el video que desean. Mientras que el 11 por ciento no ve ningún anuncio debido a que tiene instalado un sistema de adblocking.

Los adblocking son programas o extensiones que se pueden instalar en cualquier navegador con el objetivo de poder navegar por Internet o Youtube sin ser molestado por anuncios intrusos o cualquier tipo de publicidad.

No obstante, el 29 por ciento de los millennials visualiza los anuncios promocionales de Youtube al completo.

Tu opinión es importante

InformaBTL quiere conocer tu opinión. Te invitamos a responder este breve cuestionario para conocer los hábitos de consumo en el Día de las Madres. Responde y podrás conocer los resultados en la edición impresa de mayo 2017.

O, si lo prefieres puedes dar click aquí

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.