Conoce el material POP que ganó en POPAI Awards 2018

Conoce a 10 de los ganadores más importantes del POPAI Awards

2272

En el punto de venta todos los elementos son cuidados con detenimiento. Por supuesto, el material POP no es la excepción. POPAI Awards es el evento que se dedica a premiar a lo mejor de esta rama del below the line, cuyos principales 10 ganadores te los mostramos en las siguientes líneas.

Bar Parfum 1000

Producido por Diam China y creado por Lancôme, este material hecho para esta última marca ganó el Gran Prix de creación. fue creado para presentar el universo premium de Grands Crus Perfumes House of the Brand.

By Terry Rouge Expert

Ganador de oro en la categoría de Belleza – Mostrador, este material fue creado y producido por Constantin Sas para By Terry. Cuenta con rejillas para productos, una pantalla y una entrada USB.

Bancarella San Pellegrino

Creado y producido por Redbox SRL – Creative SRL, este material ganador de oro en la sección de Bebidas – Mercado masivo, fue realizado para la marca San Pellegrino Spa. El material cuenta con luces y está hecho en madera.

Inside the Barrel

Hecho para Brown Forman, este material que ganó oro en Eventos – Pop-up, fue producido por Créantec y diseñador por Extreme Corsaires. Por medio de este material se esperaba introducir a los visitantes en el mundo de los whiskys.

Family Hub

Ganador de oro en el categoría de Casa y Jardín – Display de piso, esta diseño fue realizado para Samsung, el cual fue producido por Media6 y diseñador por Cheil. Este material fue creado para una presentación de la nueva gama de refrigeradores.

Biolage

Producido y diseñado por Constantin Sas para L’Oréal, este material ganó el oro en la categoría de Eco-desingn. Lo interesante de este diseño es que todos los materiales que se utilizaron en su realización son reciclables.

Marsahall Multriroom WiFi Unit

Realizado para Zound Industries, este material espera transmitir la esencia de la marca en prácticamente todo momento, además de cuenta con una pantalla y altavoces. El diseño ganó en el categoría de Electrónicos y alta tecnología – mostrador, además de que fue producido por Valley Nordics y diseñador por Zound Industries.

Carolina Herrera

Ganador de oro en la categoría de Fragancia- exhibición en el estante, este material es diseñador por Puig (que también es el cliente), además de que es producido por Formes et Sculptures Industrie. Este material cuenta con espejos, además de un espacio para mostrar el producto.

Christmas Animation

Realizado para Audemars Piguet, el material fue diseñador por Intuition Design, mientras que la producción corrió por cuenta de Media6. Ganó oro en el apartado de Relojería, joyería y orfebrería. Se buscó generar un diseño vanguardista de la navidad con este objeto.

Merchandising Caudalie

Ganador del oro en la sección de Salud, farmacia – display, fue diseñador por Caudalie y Global Concept, además de que el primero fue el cliente y el segundo quien lo produjo. Este objeto no sólo busca generar visibility, sino que también pretende transmitir los valores de la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL