Conoce los destinos más demandados en Airbnb para el 2019

Puebla se encuentra entre los destinos más solicitados paras el 2019.

1713

El modo en el que las personas solicitan servicios y los consume ha cambiado considerablemente en los últimos años, gracias a la aparición de avances tecnológicos como las aplicaciones. Un claro ejemplo de esto es Uber y Cabify, empresas que han entrado a competir en el sector del transporte privado. Otra de las compañías que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años es Airbnb, por medio de la cual se puede reservar un espacio de manera temporal, el cual ha sido puesto en renta por alguien más. Esta compañía ha lanzado su lista de algunos de los destinos más demandados para el 2019.

Si bien, buena parte de los destinos, que conforman una lista de 19 lugares, están concentrados en Europa y Asia, hay algunas sorpresas interesantes: entre los primeros lugares se encuentra la capital del estado de Puebla. Esta localidad, que se encuentra a dos horas de la Ciudad de México, ha adquirido popularidad desde 2017, poco después de los sismos que se registraron en ese año.

En la plataforma de Airbnb se ha registrado un incremento del 240 por ciento en las búsquedas que hacen los usuarios sobre Puebla, además de que su presencia ha crecido un 206 por ciento en las listas de deseos.

En el primer lugar de la lista de los destinos más demandados en Airbnb para 2019 se encuentra Kaikoura, en Nueva Zelanda, cuyo crecimiento en las búsquedas que los usuarios realizan en Airbnb fue de 210 por ciento.

El listado también se encuentra completado por Xiamen (China), Normadía (Francia), las Grandes Montañas Humenates (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), Acra (Ghana), Mozambique, las Islas Hébridas Exteriores (Escocia), Wakayama (Japón), las montañas Catskill y Hudson Valley (Estados Unidos) y Santa Catarina (Brasil).

Cabe destacar que Airbnb se ha hecho popular por algunas de las promociones que ha hecho, como hospedar a susclientes en las catacumbas de París, Francia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL