Conoce estos artículos sobre métricas que no te debes perder

Las métricas son una pieza fundamental para interpretar los resultados de toda campaña que se hace, por lo que hay que conocerlas bien.

518

Estas son las métricas básicas que debes considerar en e-commerce

Al momento de poner una tienda electrónica, uno de los principales problemas que hay consiste en no saber cuáles de toda la gama de métricas que existen son las que ayudan a comprender el comportamiento de los compradores en un sitio. Entre todas las que hay es difícil saber cuáles son las ayudan a conocer las mejoras que necesita la página electrónica o la estrategia para contar un mayor impacto que a su vez se traduzca en un aumento en las ventas. ¿Cuáles son los indicadores que se deben tomar en cuenta?

¿Cuáles son las principales métricas que debemos tener en cuenta en el content marketing?

En un mundo digitalizado y constantemente cambiante, hay una idea constante en la mente de buena parte de los mercadólogos: el contenido es el rey. Ciertamente a través del content marketing se pueden generar distintas estrategias de mercadotecnia interactiva, las cuales no sólo logren generarnos más visitas, sino que también nos garanticen incrementar el número de ventas que tiene un retailer o una marca. Por este motivo es importante conocer cuáles son los principales KPI que tenemos que considerar cuando se trabaja con este tipo de canal.

¿Estoy interpretando correctamente las métricas de mi tienda e-commerce?

En la actualidad existen distintas herramientas que ayudan a medir con mucha facilidad los datos de nuestra tienda electrónica. Google Analytics, Hootsuit y Karma Metrics son algunas de las que se encuentran en el mercado. Sin embargo, no porque toda la información esté organizada implica que esté razonada y se pueda leer con completa facilidad. Cuando nos detenemos a pensar esto, nos viene una pregunta a la mente: ¿Estamos interpretando correctamente las métricas?

10 métricas enfocadas a la satisfacción del cliente

El servicio al cliente está en constante evolución. Los consumidores actualmente están más informados y cuentan con más herramientas para realizar compras más alineadas a sus necesidades.

Las métricas de content marketing más importantes en España

En algún momento los contenidos con poco valor que ofrecer pueden convertirse en la peor herramienta de una estrategia de marketing. Sin embargo, si se utilizan adecuadamente funcionan para entregar más valor a los usuarios y, a la vez, conseguir nuevos clientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL