Las rebajas de temporada y los descuentos por días festivos (como el de la Madre o el del Padre),entre muchos otros, son parte de las fechas en las que se realizan promociones de venta verdaderamente atractivas para los clientes (quienes aprovechan en muchos casos la oportunidad de compra) y para los retailers (quienes estimulan el consumo en sus puntos de venta para estas fechas). Después de el Black Friday y el Buen Fin, el Hot Sale es una de las temporadas comerciales más atractivas para las personas.

Cabe destacar que este evento sólo implica tiendas en línea y se realiza desde el 27 al 31 de mayo, donde cada retailer maneja distintos tipos de promociones de venta, como es el caso de Amazon. A continuación te dejamos algunas de las más importantes.

Consola PlayStation 4 Slim 1TB con juego FIFA 19 – Bundle Edition

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Esta plataforma es es una más apreciada por los gamers. Además de tener un diseño delgado, cuenta con un control inalámbrico. Su precio es de 6,289 pesos.

AmazonBasics – Paraguas automático de viaje

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Perfecto para esta temporada de lluvias, este dispositivo está realizado en color negro, además de que cierra y abre automáticamente. su costo es de 281.40 pesos.

Consola Nintendo Switch – Edición Estándar – Importado – Neón Rojo/Azul

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Disponible hasta 24 meses sin intereses, este dispositivo cuenta con dos accesorios joy-con, además de que su batería puede durar 6 horas. su costo es de 6,205 pesos.

TCL 50S$25-MX 4K UHD Samrt TV, Roku TV, HDR10, Roku Search

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Este dispositivo cuenta con el sistema Roku integrado, por lo que se pueden ver contenidos on demand en alta definición. Su costo es de 7,599 pesos.

Apple MacBook Air mjve2ll/un portátil de 33 cm 1.6 GHz Core i5, 8 GB de RAM, 128 GB SSD

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Con un costo de 14,999 pesos, este dispositivo cuenta con una garantía de 90 días con el proveedor y su visualización panorámica es de 33.8 cm.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi band 3, negro

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Con un costo de 590.99 pesos, este dispositivo tiene una batería con capacidad de 110 mAh, lo cual garantiza 8 días de uso continuo, además de que tiene una pantalla táctil.

Tenis Performance Under Armour charged Escape 2, de correr, para hombre 3020333-601

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Con suela de goma y realizado con material sintético, este tipo de calzado cuenta con una malla ligera y texturizada en la parte superior. Su costo al público es de 2,099 pesos.

Echo (2da generación) – Bocina inteligente con Alexa (Negro)

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Este dispositivo, el cual trabaja con la asistente de voz de Amazon (Alexa), cuenta con un precio de 1,799 pesos. Se conecta a través de la red de Wi-Fi y es útil para tareas como contestar llamadas o poner música.

Nuevo e-reader Kindle Paperwithe, resistente al agua, color negro, 8 GB, WiFi, 10ª generación

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

A diferencia de dispositivos de generaciones anteriores, este aparato es mucho más ligero y fino, además de que su pantalla con 300 ppp no genera reflejos. Su costo es de 2,199 pesos.

Nikon Cámara Reflex D7200 formato-DX-format con lente AF-S Dx Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6 ED VR Negro

Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

La cámara tiene tecnología de comunicación de campo cercano, además de que se puede conectar por medio del WiFi, tiene integrado un sensor CMOS y su costo es de 21,218.98 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL