Confirmado, Samsung suspende producción de su Galaxy Note 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung dio a conocer que canceló la producción de su smartphone Galaxy Note 7 de forma permanente. Esta decisión que tomó la empresa surcoreana fue luego de que anunciara la suspensión de la venta de este mismo modelo a nivel mundial.

Samsung dio a conocer que canceló la producción de su smartphone Galaxy Note 7 de forma permanente. Esta decisión que tomó la empresa surcoreana fue luego de que anunciara la suspensión de la venta de este mismo modelo a nivel mundial.

Cabe decir que este teléfono no tenía mucho en el mercado y se esperaba que fuera un “producto estrella” por parte de la marca. Lo que intenta la marca es proteger a sus clientes de acuerdo palabras de la propia compañía.

En un intento por recuperar la confianza del consumidor, la marca había retirado sus dispositivos cuando iniciaron las críticas y fue ahí donde la empresa reconoció que había un problema en la fabricación de la batería de su Galaxy Note 7 de alta gama.

Poco después comenzó a enviar nuevos teléfonos de este modelo, que supuestamente ya eran “seguros”, pero entonces surgieron nuevos reportes que indicaban que también se incendiaban y Samsung anunció que dejaría de venderlo.

De acuerdo con algunos especialistas, esta decisión de retirar del mercado el Galaxy Note 7, le costaría algo así como 17.000 millones de dólares.

explosive-start-for-samsung-galaxy-note-7-more-phones-catch-fire-while-charging-507793-4

Fotos: Bigstockphoto, redes sociales

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.