Samsung retira todos los Galaxy Note 7 por explosiones en su batería

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En ese sentido Samsung decidió retirar su producto estrella del mercado a unos cuantos días de haberlo presentado y sobre cuando estamos a 6 días del lanzamiento del iPhone 7.

Tras el reciente lanzamiento de su producto, la compañía coreana retiró del mercado todos sus Galaxy Note 7 para investigar las denucias que algunos usuarios.

Se trata de un fallo en la batería que reportaron, al parecer esta parte que sumistra energía al dispositivo tuvo algunos problemas y explota durante la carga, por ello la maca surcoreana revisará desde sus terminales en Seúl todas esta posibles fallas.

En ese sentido Samsung decidió retirar su producto estrella del mercado a unos cuantos días de haberlo presentado y sobre cuando estamos a 6 días del lanzamiento del iPhone 7.

“Lo más importante es la seguridad de nuestros consumidores y no queremos decepcionarlos”, destaca de forma anónima un portavoz de la compañía en un comunicado.

La retirada del dispositivo electrónico considerado el buque insignia de Samsung es un revés embarazoso para el mayor fabricante de teléfonos inteligentes.

Según algunas expertos, este hecho podría costarle 7,000 millones de dólares en su valor de mercado de la marca surcoreana.

El sitio coreano Yonhap había reportado previamente cinco casos de baterías que explotan. Samsung había recogido 35 denuncias de casos similares en todo el mundo.

galaxy-note-7-onleaks-rendu

Fotos: Redes sociales

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.