Conexión fija, vital para industrias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los entornos industriales deben contar con conexión fija (WiFi), servicio vital que es visto como un servicio público que debe estar presente en las fábricas, destaca Rockus.

Los entornos industriales deben contar con conexión fija (WiFi), servicio vital que es visto como un servicio público que debe estar presente en las fábricas, destaca Rockus.

El proveedor de sistemas inalámbricos refiere que esta red debe ser robusta para brindar cubrimiento en interiores y exteriores, tener conectividad móvil, resolver desafíos de radio-frecuencia complejos y soportar condiciones extremas de temperatura.

La firma señala que el servicio de internet inalámbrico permite ahorrar dinero al evadir cables y detectar fallas tempranas, además de poder obtener datos en tiempo real.

También se pueden supervisar zonas peligrosas y detectar situaciones riesgosas mediante video remoto, y realizar actividades simples como abrir o cerrar una válvula para operar plantas de compresión.

Paralelamente, posibilita la movilidad total para mejorar la productividad y romper las cadenas de la red fija, rastrear inventario en tiempo real para asegurar la entrega cuando es necesaria, y conectar sensores y controladores e integrarlos a sistemas de automatización.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.