El modelo de tenis 084 Campeón, que acompaña a Panam desde sus inicios, es ahora el modelo conmemorativo con el que la marca celebra 50 años del Metro. Podrás conocer este particular modelo en la exposición que Panam estará organizando próximamente en la estación Barranca del Muerto, así como en otras estaciones.

La empresa Producto Autentico Nacional Mexicano, Panam, que fabrica y comercializa su calzado desde 1962, hoy lanza estos tenis que tienen en sí mismos; un diseño que representa los ires y venires del Metro de la Ciudad de México, teniendo plasmado el mapa de sus estaciones e integrando detalles en color naranja y negro, además de un sello particular que los marca como edición especial por aniversario.

Siendo el Metro de la CDMX un medio de transporte tan indispensable para los chilangos y después de cumplir su primer medio siglo, merece una magna celebración que también ha sido conmemorada con la impresión de 300 millones de boletos edición especial, que ya están disponibles y a la venta en todas las estaciones, exceptuando las de la línea 12 debido a que la entrada es solo con tarjeta.

Este boleto especial, diseñado particularmente para celebrar la existencia del STC, estará disponible hasta las primeras semanas de diciembre. Por lo que estará vigente por un tiempo considerable para que los coleccionistas no dejen pasar la oportunidad de conseguir el suyo.

Es así como el Sistema de Transporte Colectivo Metro, celebra el servicio que ha proporcionado desde 1969. Un servicio que de inicio servía a casi 28 mil usuarios diarios y que en la actualidad favorece a más de 5 millones de ciudadanos mexicanos.

Para celebrar este medio siglo como es digno, el STC también tendrá en exposición todos los diferentes boletos del Metro que hasta ahora han sido emitidos. Podrás encontrarlos en el Museo del Metro, en la estación Mixcoac de la Línea 12.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL