Con el fin de remover el mercado y retirar al PS4, Sony ya preparó este nuevo paquete

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Los videojuegos se han convertido en una de las industrias de entretenimiento más importantes en la última década.

  • Ha tenido un crecimiento del 33% en los últimos dos años y con ganancias a nivel global de por $148 mil millones de dólares, con sus diferentes plataformas en dispositivos móviles, PC y consolas.

  • Bajo este contexto, América Latina se colocó como la región con mayor crecimiento, con un 8.9%, en referencia al año anterior. De acuerdo a datos arrojados por la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), México el país número uno en cuanto las ganancias percibidas por los videojuegos en Latinoamérica.

Los videojuegos se han convertido en una de las industrias de entretenimiento más importantes en la última década con un crecimiento del 33% en los últimos dos años y con ganancias a nivel global de por $148 mil millones de dólares, con sus diferentes plataformas en dispositivos móviles, PC y consolas.

Bajo este contexto, América Latina se colocó como la región con mayor crecimiento, con un 8.9%, en referencia al año anterior. De acuerdo a datos arrojados por la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), México el país número uno en cuanto las ganancias percibidas por los videojuegos en Latinoamérica, por encima de países como Brasil, Argentina, Colombia y Chile y además y número 12 a nivel mundial. 

PlayStation y su escalada

PlayStation, una de las franquicias que se ha colocado como la número 1,  entre el público consumidor de consolas y videojuegos, según lo determinado por la empresa MBLM, en su más reciente estudio. Ahora que estamos en el preámbulo del lanzamiento del PlayStation5, la marca dueña de la franquicia Sony está intentando remover las aguas para darle una retirada exitosa a su PS4.

Aún falta lanzamientos muy esperados por los consumidores de la marca que sin duda seguirán siendo consumidos, y ahora presentó un nuevo paquete con tres de sus grandes títulos: Grand Theft Auto V, God of War en su versión premium.

Este noticia la dio a conocer la marca a través de su blog oficial, en donde comúnmente dan a conocer sus últimos lanzamientos, y por medio de las redes sociales de PlayStation Latinoamérica.

Este Mega Pack contendrá con una consola de 1 TB de memoria, un control DualShock 4, 3 meses de suscripción a PS Plus. De momento este paquete llegará a los mercados de México, Panamá, Ecuador y Costa Rica. La empresa informó que parar los mercados de Argentina y Chile será lanzada para el mes de septiembre.

Aunque la empresa no ha determinado el precio del paquete, lo cual nos hace suponer que de acuerdo al precio de los juegos y consola por separado, tendrá un valor de aproximadamente 8 mil pesos.

También puedes leer:

Las consolas y la pandemia

La pandemia ha significado para el mercado de los videojuegos un segundo aire, en general todas las consolas presentaron un aumento en su consumo, un calor ejemplo también es Nintendo que recientemente informó que multiplicó por seis sus ingresos anuales. Favorecidos por la cuarentena y la reclusión de millones de personas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.