Comparar precios: Surtido de dulces Tutsi Bota mediana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios del surtido de dulces Tutsi Bota mediana en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares.

Mars Inc. se encuentra a la cabeza de las compañías de confitería líderes respecto a la cantidad de ventas netas, al generar 18,000 MDD, empresa que es seguida por Ferrero Group (12,000 MDD), Mondelez International (11,560 MDD), Meiji Co. (9,652 MDD), Nestlé SA (8,818 MDD) y Hershey Co. (7,533 MDD), de acuerdo con datos de Statista. Aunque estas firmas tienen una fuerte presencia en México, hay otras marcas locales de dulces que se han apoderado de ciertas épocas, como es el caso de Tutsi con el Día de Reyes, que se celebra en México el 6 de enero.

Cabe destacar que en México, durante el 2017, el valor de las ventas de dulces que no fueron chocolates ascendió a 1.4 MMDD, mientras que el de los chicles fue de 1.1 MMDD y el de los chocolates fue 1.1 MDD. En total, según informa Statista, el valor total de las ventas de confitería durante dicho periodo alcanzó los 3.6 MMDD.

No obstante, se prevé que el valor del mercado de los dulces en México descienda para los próximos años: por ejemplo, para 2021 se estima que este indicador podría alcanzar los 25.16 MMDP, cifra que contrasta con los 25.85 MMDP que se registraron durante 2011.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el surtido de dulces Tutsi Bota mediana en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto y sus respectivos precios fueron tomadas el 27 de diciembre de 2018 a las 10 horas con 12 minutos. Cabe destacar que, aunque se revisaron distintos e-tailers, los gramos de producto que tenían este artículo variaba, por lo que se seleccionó los que fueran más similares.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.