Comparar precios: Ron Appleton Jamaica Special 750

Ron
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con datos de Statista, Tunduay se posicionó como la principal marca de ron, respecto a a su volumen de ventas, al haber comercializado en 2017 19.5 millones de cajas de 9 litros cada una. Esta firma se colocó por arriba de otras como Bacardi (16.8 millones de cajas de 9 litros), McDowell’s No. 1 Celebration (14.3 millones de cajas de 9 litros), Captain Morgan (11.7 millones de cajas de 9 litros), Havana Club (4.4 millones de cajas de 9 litros), Barceló (2.2 millones de cajas de 9 litros), Contessa (1.8 millones de cajas de 9 litros), Old Port Rum (1.3 millones de cajas de 9 litros) y Appleton Jamaica (1.2 millones de cajas de 9 litros), por mencionar algunas firmas.

Cabe destacar que, para el periodo que va del 2009 al 2017, el volumen de ventas del ron Appleton Jamaica ha oscilado entre los 1.1 millones de cajas de 9 litros y los 1.3 millones de cajas de 9 litros, cuyo mínimo mencionado se alcanzó en el primer año del lapso, mientras que el máximo se alcanzó en 2015. El resto del periodo, la tendencia fue que se mantuviera en 1.2 millones de cajas de 9 litros.

Es importante mencionar que también para el periodo que va del 2009 al 2017 la producción en México de ron y otras bebidas destiladas de la caña de azúcar sufrió importantes alzas y bajas. Para el 2013 llegó a un mínimo de 1.67 MMDP, mientras que en 2016 se recuperó y llegó a un máximo con 2.65 MMDP.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Ron Appleton Jamaica Special 750 en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios, así como de los respectivos precios, fueron tomadas el 24 de abril a las 9 horas con 40 minutos.

Comparativa de precios - Walmart
Comparativa de precios – Walmart
Comparativa de precios - Chedraui
Comparativa de precios – Chedraui
Comparativa de precios - Superama
Comparativa de precios – Superama
Comparativa de precios - La Comer
Comparativa de precios – La Comer
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.