Comparar precios: kilo de aguacate Hass

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios del kilo de aguacate Hass en los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Uno de los principales productos agrícolas en México es el aguacate, cuyo valor de exportación para el primer trimestre del 2017 alcanzó los 647.3 MDD, de acuerdo con datos de Statista, sitio que también nos menciona que para el mismo periodo pero del 2016 las exportaciones de valoraron en 425.8 MDD. como se puede apreciar, la diferencia entre un periodo y el otro es de cerca de 200 millones de dólares.

Uno de los países a los que México exporta más aguacate es a Estados Unidos. De hecho, la cantidad de exportaciones ha crecido de manera sostenida desde 2015, según menciona Statista: mientras que hace tres años la cantidad de producto exportado alcanzó los 43.1 MDD, para 2016 y 2017 fue respectivamente de 71.9 MDD y 131.3 MDD.

En lo que refiere a la producción de aguacate en territorio nacional, la lista de los principales estados productores fue encabezada por Michoacán (86.9 por ciento), seguida de Jalisco (6.7 por ciento), Estado de México (1.5 por ciento), Morelos (1.5 por ciento), Puebla (1.1 por ciento), Veracruz (0.7 por ciento), Guerrero (0.6 por ciento); mientras que el 1 por ciento restante se distribuyó entre las entidades restantes.

En esta ocasión, para Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el kilo de aguacate Hass en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los precios fueron tomadas el pasado 8 de octubre a las 9 horas con 21 minutos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.